Saltear al contenido principal
Coaching
Deportivo

“El oponente que hay en nuestra cabeza es más formidable que el que está al otro lado de la red” – Tim Gallwey

 

El coaching nace del mundo deportivo, cuando Tim Gallwey, entrenador de tenis y pedagogo, explora y descubre formas de entrenamiento más efectivas. Así descubre el diálogo interior, las distintas motivaciones y la importancia de la toma de conciencia y el modelado en el aprendizaje.

La formación en coaching deportivo del Institut Gestalt es una formación práctica y vivencial que integra principios de coaching y de psicología del deporte para ofrecer conocimientos y herramientas comunicativas efectivas a entrenadores, preparadores físicos, psicólogos, fisioterapeutas, árbitros y otros profesionales que trabajan con deportistas y equipos.

 

Un equipo de profesores excepcional, todos ellos ex deportistas, entrenadores y con formación en coaching y psicología del deporte, ofrece una experiencia formativa de gran valor que desarrolla el autoconocimiento y el desarrollo personal, al tiempo que dota al alumno, sea de deporte de equipo o individual, de conocimientos y herramientas prácticas para acompañar de forma efectiva a deportistas y equipos, a conseguir sus objetivos.

Volver arriba