Saltear al contenido principal
Coaching
Profesional

El Coaching Profesional es el arte de acompañar a las personas a desarrollar sus capacidades para conseguir los objetivos, personales o profesionales que se propongan. Según la definición de ICF (International Coaching Federation), es un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que inspira a las personas a maximizar su potencial personal y profesional.

 

La Formación en Coaching Profesional del Institut Gestalt, proporciona una formación completa, rigurosa, práctica y vivencial a las personas que desean formarse en coaching para aplicarlo en entornos profesionales o llegar a ser un coach certificado. Que desarrollan un amplio abanico de herramientas comunicativas efectivas.

 

El alumno, guiado por un equipo de profesores-coaches altamente cualificados, formados en diversos estilos de coaching (ontológico, co-activo, relacional, de liderazgo…), se forma en coaching a través de clases experienciales, prácticas de coaching y también de recibir un proceso de coaching personal. De formato modular, se cursa en fin de semana viernes tarde y sábado, de final de septiembre a principios de febrero.

 

Acreditada por ICF como formación ACSTH de 115 horas, constituye una excelente preparación tanto para las personas que buscan formación profesional para ser coaches como para las que buscan incorporar el coaching al liderazgo o desarrollar su propio auto-liderazgo. Así nos lo confirman nuestros exalumnos que refieren como la formación ha superado gratamente sus expectativas.

Volver arriba