Saltear al contenido principal
Explora El Teatro Como Oportunidad Para El Autoconocimiento: ¡el Máster Admite Nuevas Inscripciones!

Explora el teatro como oportunidad para el autoconocimiento: ¡el máster admite nuevas inscripciones!

Además de un arte, el teatro puede ser una gran oportunidad para el aprendizaje, la reflexión sobre lo humano y el autoconocimiento. Por eso, te proponemos juntar el disfrute del teatro con el desarrollo personal con nuestro MÁSTER ‘EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD’. TEATRO & GESTALT.

A través de esta formación vivencial aprenderás la práctica del teatro en el ámbito formativo, de desarrollo personal y terapéutico con técnicas que integran las artes escénicas y la Gestalt diseñadas para ampliar la creatividad, la conciencia, la comunicación, la empatía y la responsabilidad personal.

La propuesta de unión de teatro y Gestalt surge para ayudarte a mejorar tus aptitudes comunicativas poniéndolas en juego, dando paso a la experimentación del darse cuenta de lo que te ocurre y lo que sucede a tu alrededor. También te permite trabajar con la improvisación, que es una gran herramienta para actuar en sintonía con el momento presente. Los formadores del curso son María Laura Fernández Gastelu, Isabel Montero, Sandra Iriarte y Jordi Amenós.

A pesar de que el Máster, que está estructurado en dos cursos, ya inició las clases el 20 de octubre, el curso admite nuevas inscripciones. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para saber más!

Volver arriba