Saltear al contenido principal
Fórmate En INTERVENCIÓN Y TERAPIA ESTRATÉGICA

Fórmate en INTERVENCIÓN Y TERAPIA ESTRATÉGICA

Si recibes este comunicado es que has participado en alguno de nuestros cursos o formaciones. Hoy nos complace resaltar la Formación / Máster en Intervención y Terapia Estratégica.

Este enfoque encaja perfectamente y es de extrema utilidad a quienes ya tenéis formación en otros abordajes terapéuticos o de ayuda (Gestalt, constelaciones, coaching). No os lo perdáis, puede ser el aspecto diferencial en vuestra carrera y en la manera de afrontar los problemas humanos.

En el Institut Gestalt te proponemos dos modalidades de cursos en este campo: la FORMACIÓN EN INTERVENCIÓN Y TERAPIA ESTRATÉGICA y el MÁSTER EN INTERVENCIÓN Y TERAPIA ESTRATÉGICA.

Ambos tienen el propósito de desarrollar la inteligencia estratégica, una modalidad de inteligencia pragmática que optimiza la eficacia en la aplicación de recursos específicos para la resolución de problemas.

Las formaciones las imparten un equipo de formadores altamente cualificado que está formado por Adela ResurrecciónSantiago Olmo y Mercè Soriano. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia dando cursos sobre el enfoque estratégico en resolución de conflictos, tanto en ámbitos individuales como en contextos educativos y sociales para entidades públicas y privadas.

Los cursos empiezan el 10 de noviembre y tendrán lugar una vez al mes, los sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h. Las formaciones están orientadas tanto a profesionales de la ayuda (psicólogos, terapeutas, coaches, etc.) como a particulares interesados en su mejora y desarrollo personal.

Volver arriba