Saltear al contenido principal
Gestalt
Gestalt
Formación en Terapia Gestalt
¿A quién va dirigida?

Esta formación va dirigida a profesionales o estudiantes que estén desempeñando su labor en cualquier ámbito de orden asistencial, social, educativo o comunicacional.

Así como a personas que, sin tener un interés profesional, estén interesadas en las relaciones humanas y quieran profundizar en su propio proceso de desarrollo personal.

Objetivos de la formación
  • Asimilar los aspectos teóricos y técnicos de la metodología Gestalt en lo referente al trabajo en psicoterapia.
  • Conocer y manejar los aspectos comunes a otras psicoterapias de enfoque fenomenológico.
  • Hacerse más consciente, responsable, congruente y transparente, ya que el terapeuta es su principal herramienta de trabajo.
Acceso a la formación en Terapia Gestalt

La formación consta de tres cursos y engloba la base terapéutica del método, el autoconocimiento, la asimilación de la actitud gestáltica, así como el aprendizaje de técnicas y del estilo como terapeuta con prácticas supervisadas:

–  1er Curso: Ciclo Básico en Terapia Gestalt

–  2º Curso: Ciclo Superior 1 en Terapia Gestalt

–  3er Curso: Ciclo Superior 2 en Terapia Gestalt

Los tres cursos se ofrecen en modalidad de mañana, tarde y fin de semana. Para acceder a la formación es imprescindible realizar una entrevista gratuita, presencial o por Skype, con el Servicio de Orientación, donde las profesionales del equipo valorarán el acceso directo a la Formación o si es recomendable realizar anteriormente el Curso Introductorio a la Terapia Gestalt.

Solicita la entrevista en la recepción del Institut o llamando al 93 237 28 15.

Calendario Curso Académico 2017-2018
Volver arriba