Saltear al contenido principal
No Dejas Pasar La Oportunidad Y Apúntate A La FORMACIÓN EN TERAPIA CORPORAL Y GESTALT. ¡Aún Quedan Plazas!

No dejas pasar la oportunidad y apúntate a la FORMACIÓN EN TERAPIA CORPORAL Y GESTALT. ¡Aún quedan plazas!

El cuerpo es el reflejo de nuestras emociones y experiencias, por lo que podemos trabajar el crecimiento personal a través de él. El objetivo del trabajo corporal es el de profundizar en las capacidades y dificultades personales para descubrir cuáles son los bloqueos que existen y qué se hace para mantenerlos activos.

A partir del movimiento consciente se permite que la energía el cuerpo fluya de tal manera que se puedan deshacer los nudos y corazas corporales que aparecen por nuestros conflictos psicológicos y se recupere la capacidad de conectar con las necesidades de la persona, con su bienestar y alegría de vivir.

Se trata de un trabajo dirigido al autoconocimiento a través del movimiento y del cuerpo, cosa que permite reconocer y transformar la propia energía para reconectar con la plenitud.

En el Institut Gestalt ofrecemos una FORMACIÓN EN TERAPIA CORPORAL Y GESTALT que, en dos cursos diferenciados, permite tomar consciencia corporal desde un intenso trabajo personal y vivencial, por un lado, y familiarizarse con las principales metodologías de trabajo desde el cuerpo: bioenergética, movimiento expresivo, yoga, movimiento consciente, somato-emocional, etc.

Si por el motivo que fuera no te pudiste matricular antes que la formación empezara, aún estás a tiempo de hacerlo. Consulta con nosotros las condiciones de recuperación de las primeras clases y la fechas límite para inscribirse.

Volver arriba