Saltear al contenido principal
¿Se Te Pasó La Fecha? Todavía Puedes Inscribirte A La FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

¿Se te pasó la fecha? Todavía puedes inscribirte a la FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA

¿Qué nos revelan los niños? En muchos casos los síntomas que manifiestan los niños y adolescentes están expresando de manera inconsciente un desorden o lealtad con su sistema.

El Institut Gestalt ofrece la FORMACIÓN EN INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FAMILIA, un curso anual que pretende dar las herramientas necesarias para conseguir resolver estas heridas y tratar de reubicarse en el propio sistema, ya sea en el rol como padres, madres u otras personas que cuidan de las nuevas generaciones.

La formación se basa en los conocimientos sistémicos aportados por las constelaciones familiares y otras muchas herramientas pedagógicas para aprender y desarrollar un novedoso modelo clínico rápido y eficaz de intervención en terapia familiar.

A través de este método se hace un diagnóstico de dónde están los nudos que bloquean el desarrollo, posibilitando su abordaje y aportando soluciones que sanan y transforman el sistema familiar.

A lo largo del curso se van a mostrar diferentes protocolos para las variadas problemáticas de las familias que afectan a la infancia y a la adolescencia.

El grupo de formadores que imparten el curso son Carles Parellada, director de la formación de Pedagogía Sistémica en el IG; Joan Corbalán, Silvia Palou y Laura Cortés.

La formación ya empezó el 17 de octubre, pero si no estuviste a tiempo de apuntarte todavía puedes hacerlo. Consulta con nosotros las fechas límite y las condiciones de recuperación.

Volver arriba