¿Por qué formarte en Intervención Estratégica?
La Intervención Estratégica aporta pragmatismo, para solucionar situaciones presentes a la brevedad y de manera rápida. Su metodología se basa en la comunicación estratégica, para ayudar a vencer resistencias al cambio y solventar situaciones conflictivas.
En consecuencia, puede integrarse en cualquier contexto relacional, y utilizarse para resolver situaciones en ámbitos tan diversos como la escuela, la empresa o la familia, así como en terapia o en otros espacios de acompañamiento y asistencia a las personas.
Crecimiento, transformación y beneficios: ¿qué te llevas al formarte en Intervención Estratégica?
Descubrirás el arte de resolver problemas en tiempos breves con maniobras “aparentemente” simples.
Adquirirás un modelo eficiente para intervenir en los problemas humanos individuales y de relación.
Tendrás técnicas y tácticas comunicativas y de intervención para adaptar a cada persona o sistema, y generar cambios que resuelvan las dificultades y los problemas.
Además, conocerás los protocolos específicos para la resolución de miedos, fobias, obsesiones, cuadros depresivos y otras patologías invalidantes, muy frecuentes en la consulta.
¿Qué formación te ofrecemos?
La Intervención Estratégica es un modelo moderno que se nutre de los últimos avances en la psicología y las ciencias de la mente. Es un enfoque riguroso y pragmático, que analiza los problemas “aquí y ahora” para encontrar las estrategias idóneas que resuelvan las situaciones problemáticas.
En el Institut Gestalt, podrás aprenderlo e interiorizarlo en clases interactivas, amenas y prácticas, con ejercicios y casos de estudio que ayudarán a afianzar los conocimientos.