¿Por qué formarte en Terapia Gestalt?
La Terapia Gestalt ofrece una mirada integral de la persona para comprenderla en su totalidad. Es un modelo que empieza por el autoconocimiento profundo, que permite gestionar las propias emociones y mejorar la calidad de vida.
En el Institut Gestalt encontrarás formación profesional en Gestalt tanto si eres terapeuta y quieres aplicar el modelo gestáltico, como si trabajas en otros ámbitos relacionados con el ámbito social, la educación, la ayuda o la salud.
Al mismo tiempo, cada vez son más las personas que se acercan a la Gestalt para trabajar en su propio desarrollo personal, gestionar emociones que les hacen sufrir y mejorar sus relaciones.
Crecimiento, transformación y beneficios: ¿qué te llevas al formarte en Gestalt?
Al comenzar por un proceso profundo de autoconocimiento personal, la Gestalt permite reconocer las propias emociones y los patrones repetitivos que hacen sufrir.
Pero no se queda allí, sino que también te lleva a aprender nuevas formas de gestionar tu vida y de alcanzar un estado de conciencia y responsabilidad que te ayudará a vivir de una forma más plena.
Tu relación contigo mejora, y en consecuencia, también lo hace la manera en que te relacionas con tu entorno.
La Gestalt enseña a estar más tiempo en el aquí y ahora, a mejorar la conciencia emocional y la responsabilidad personal y a crear vínculos más genuinos.
¿Qué te ofrecemos?
Desde 1985, nos dedicamos a formar y a acompañar a las personas en su crecimiento personal y profesional, a través de la filosofía, el enfoque y las herramientas de la Gestalt.
Si eres terapeuta, docente, profesional de la ámbito social o de la salud, aquí encontrarás toda la formación que necesitas para especializarte en Gestalt: desde cursos introductorios hasta la especialización de 3 años en Gestalt, acreditada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG).
A su vez, podrás complementar tu formación con talleres y grupos de crecimiento, y supervisión profesional para aplicar el modelo terapéutico en consulta.