Programación Neurolingüística (PNL)

Aprende cómo mejorar la comunicación y desarrolla una nueva actitud ante la vida.

¿Por qué formarte en Programación Neurolingüística?

La comunicación es inherente al ser humano, y en consecuencia, la formación en Programación Neurolingüística es para toda persona que busca mejorar esta comunicación.

Aprender PNL te dará herramientas para todos los ámbitos de tu vida. A nivel personal, te ayudará a mejorar la relación y la comunicación contigo mismo/a y con las demás personas, así como identificar y cambiar creencias limitantes y comportamientos no deseados. A través de la PNL podrás hacer un trabajo interior bajo una nueva mirada: la del funcionamiento de la comunicación humana.

Aprender la PNL también te dará herramientas para para impulsar tu liderazgo personal, mejorar las relaciones y el trabajo en equipo, así como acompañar a otras personas en procesos de cambio en cualquier entorno.

Crecimiento, transformación y beneficios: ¿qué te llevas al formarte en PNL?

Nuestros alumnos y alumnas dicen que la formación en PNL es un despertar de emociones, es un aprender a mirar hacia dentro, de forma respetuosa, y a ver a las demás personas desde otro ángulo.

Comprenderás cómo funciona el cerebro humano cuando nos comunicamos, el impacto de las emociones, la relación entre pensamiento, emoción y conducta, la comunicación no verbal… Y todo ello te permitirá entenderte mejor a ti y a los otros/as.

Además, la PNL te proporciona herramientas y recursos para mejorar tu comunicación y tu relación con otras personas.

En definitiva, formarte en PNL te permitirá desarrollar una nueva actitud ante la vida, más sana para ti y para las personas de tu entorno.

 

¿Qué cursos te ofrecemos?

En el Institut Gestalt encontrarás formación práctica en PNL, que te facilitará integrar los contenidos de forma fácil y amena.

Te ofrecemos diferentes formatos de aprendizaje, que se adaptan a tus horarios y disponibilidad.

En resumen, accederás a formaciones prácticas y vivenciales, enfocadas a mejorar tu calidad de vida.

 

Observaciones: 

  • Si quieres iniciarte en el la Programación Neurolingüística, puedes formarte en formaciones reducidas como el curso de Iniciación a la PNL (39h) o el Técnico de PNL online (45h).
  • Para formarte en alguno de nuestros Másteres no es necesario haber cursado el Practitioner en PNL, excepto para poder cursar el Máster Practitioner en PNL.
  • Para el Máster en Hipnosis Ericksoniana y el Trainer’s Training es recomendable haber cursado alguna formación en acompañamiento de personas y se invita a tener una entrevista previa de valoración.
  • En caso de realizar el Máster de Hipnosis Ericksoniana o el Trainer’s Training sin tener la formación de Practitioner en PNL, no sé obtendrá la acreditación de la AEPNL. La formación de Practitioner en PNL puede realizarse en modalidad presencial o semipresencial.

 

 

Filtrar por
Presencial
10 Días

Practitioner en Programación Neurolingüística

Barcelona
Presencial
9 Meses

Máster en Coaching con PNL

Barcelona
Presencial
10 Días

Máster Practitioner en Programación Neurolingüística

Barcelona
Online
4 Meses

Técnico/a de PNL online

Online
Presencial
10 Días

Máster en Técnicas de Presentación y Conducción de Grupos – Trainer’s Training

Barcelona
Presencial
3 Fines de semana

Iniciación a la PNL

Barcelona
Presencial
9 Días

Máster en Hipnosis Ericksoniana

Barcelona
Presencial
1 Fines de semana

Introductorio al Coaching & PNL

Barcelona
Filtrar por
Presencial

Sok ki sok – Grupo de Crecimiento personal en PNL para Jóvenes

Barcelona
Filtrar por
Online

Presentación del Introductorio al Coaching & PNL

Online 30 May 19:00
Online

Presentación del Practitioner intensivo en PNL

Online 05 Jun 19:00
Online

Presentación del Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)

Online 03 Set 19:00
Online

Presentación del Máster en Coaching con PNL

Barcelona 03 Oct 19:00
Online

Presentación del Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)

Barcelona 16 Oct 19:00
Online

Presentación del curso “Técnico/a en PNL”

Online 13 Feb 19:00
Online

Introducción a la Hipnosis Ericksoniana

Online 09 Jul 17:30
Filtrar por
Presencial

Prácticas de PNL

Barcelona 17 Jun 18:00
Las sesiones de prácticas suponen una integración de los recursos aprendidos durante el Practitioner. Se repasan técnicas de comunicación para generar cambios en cualquier área de tu vida. Las prácticas se centran en el autoconocimiento y en la comprensión de cómo vives tus experiencias (tu mapa del mundo) para desarrollar una nueva actitud más sana frente a ti mismo/a y ante otras personas.  Repasaremos técnicas y modelos de comunicación y cambio que podrás incorporar a nivel personal, relacional, profesional y social. En definitiva, aprenderás a realizar cambios internos de forma profunda, para gestionar experiencias vitales de forma más sana y mejorar tu calidad de vida. La temática de esta sesión es: Alineación niveles neurológicos. Para inscribirte, contáctanos al mail pnl@institutgestalt.com. Para asistir a las prácticas de PNL es necesario haber realizado el Practitioner en PNL previamente.

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita más información

          Solicita una sesión informativa