Saltear al contenido principal
Mike Boxhall, La Presencia En La Quietud

Mike Boxhall, la presencia en la quietud

No hay ningún sitio al que se tenga que ir, todo está ya en su sitio, sólo tenemos que despertar”. Estas palabras de Mike Boxhall resumen la finalidad de su taller, “Presence in Stillness”, que brinda la oportunidad de contactar con la escucha desde el corazón, sumergiéndose en el propio camino espiritual a través de la indagación y la presencia.

Utilizando el trabajo corporal en camilla y compartiendo las experiencias, se consigue reconocer el lugar interno en el que la persona se encuentra al entrar en contacto con otra, facilitando la consciencia en lugar de la reacción a lo que ocurre en la vida cotidiana.

Se trata de un trabajo profundo de sanación del Ser a través de una escucha completa, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de julio. Mike Boxhall es un experimentado terapeuta especializado en la psicoterapia Jungiana, la acupuntura y la terapia craneosacral. Ha presidido la Craniosacral Therapy Association (CSTA) del Reino Unido durante cinco años y ha publicado numerosos artículos y poemas en ese campo. Su trabajo explora las profundidades de la quietud dentro del cuerpo, la mente y el espíritu, reconectando con la salud y con el núcleo de la esencia del Ser. Su amplia experiencia en el Budismo también sustenta su trabajo.

Volver arriba