Inteligencia Emocional en acción

Formación práctica en inteligencia emocional, que proporciona herramientas y contenidos para identificar y trascender los retos del día a día.

La Inteligencia Emocional se ha revelado crítica para liderar y tomar decisiones correctas. El autoconocimiento, junto con la capacidad de elegir y tomar buenas decisiones y llevar a cabo acciones que impacten de forma conveniente sobre nuestro entorno aumentan nuestra capacidad de ser exitosos en la vida. A la vez, también nos capacitan para poder acompañar a otras personas como líderes de equipos o desde profesiones de acompañamiento como son la psicología, la terapia, la mediación, el coaching o la medicina, entre otras.

Este es un programa on-line vivencial donde desarrollar competencias de inteligencia emocional relacionadas con 4 dominios que impactan directamente sobre nuestros ámbitos de desempeño: las relaciones, la efectividad, el bienestar y la calidad de vida.
Mediante trabajo personal guiado, el uso de informes de medición de la inteligencia emocional y de una sesión de coaching individual, los alumnos profundizan de una manera práctica y vivencial, sobre un reto concreto y personal, que puede estar enmarcado tanto en el dominio profesional, como personal.

Esta formación está sustentada en el modelo de inteligencia emocional de Six Seconds, una organización especializada en el desarrollo de la inteligencia emocional, con más de 20 años de recorrido y presente en 160 países. El modelo se acompaña de una metodología orientada a la acción, que contribuye a conseguir resultados donde incorporar la inteligencia emocional.

Ver próximas ediciones >>

Esta formación está pensada especialmente para:

  • Personas que deseen desarrollar su inteligencia emocional de una manera práctica y vivencial, trabajando sobre un reto concreto y personal, enmarcado tanto en el dominio profesional, como personal.

  • Personas que quieren mejorar su bienestar, sus relaciones y la manera como lideran su vida.

¿Qué conseguirás con esta formación?

  • Identificar y comprender el impacto de un reto personal sobre el que aplicar Inteligencia emocional.

  • Desarrollar las competencias y habilidades de inteligencia emocional, de forma que queden incorporadas como recursos personales a la finalización de la formación.

  • Utilización de informes de medición de la inteligencia emocional, así como otras herramientas aplicadas, como el modelo sobre comportamiento (DISC), sobre medición de optimismo, entre otros.

  • Recibir una sesión de coaching, a agendar individualmente con uno de los facilitadores, al cierre del programa.

Programa de contenidos

  • Módulo 1

    El impacto y el manejo de las relaciones.

  • Módulo 2

    Cómo aumentar el nivel de efectividad.

  • Módulo 3

    Desarrollar el bienestar.

  • Módulo 4

    Aumentar la calidad de vida

Fechas y horario

Fechas:

  • 1, 15 y 29 de marzo
  • 12 y 26 de abril
  • 10 y 24 de mayo
  • 7 y 21 de junio

Horario: martes de 18:30 a 20:30h

Presentación

21 de febrero de 2023, vía Zoom. Para asistir es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Equipo docente

Marga del Olmo

Coach Profesional PCC por ICF, Coach ontológico y Practitioner en IE por Six Seconds. Licenciada en Veterinaria y Máster en Biotecnología Alimentaria. Formada en Coaching de Equipos, CNV y PNL.

Daniel Arrecivita

Formado en Inteligencia Emocional por Six Seconds y en Coaching profesional y Coaching de equipos. Cofundador de NAOC | Inteligencia emocional en acción.

Jesús Cartañà

Practitioner en Inteligencia Emocional y Asesor por Six Seconds. Coach profesional, ACC por ICF. Cofundador de NAOC - Inteligencia emocional en acción. 

¿Cómo aprenderás?

Online
Vivencial/Experiencial
Tutoría personalizada

Garantías del Institut Gestalt

35
Años de trayectoria
Desde 1985
formando y acompañando a las personas en su crecimiento profesional y personal.

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita más información

          Solicita una sesión informativa