Formación en Coaching Profesional

La formación en Coaching Profesional está dirigida a aquellos que quieren aprender sobre las habilidades y competencias del coaching, ya sea para mejorar su forma de comunicarse y liderar o para convertirse en coaches profesionales.

 

En este curso en coaching profesional aprenderás de manera práctica y real cómo convertirte en un buen coach o en un líder que utiliza técnicas de coaching. Aprenderás a ayudar a las personas a alcanzar sus metas personales y profesionales, y a desarrollar su potencial. Además, te familiarizarás con varias técnicas y dinámicas que te permitirán experimentar el proceso de coaching en tu vida personal.

 

Además, la Formación en Coaching Profesional Barcelona es una formación que te prepara para certificarte como coach por ICF.

Solicita información y descarga el dosier >>

Esta formación en Coaching Profesional está pensada especialmente para:

  • Profesionales y directivos/as que quieren trabajar su liderazgo incorporando habilidades de líder-coach para impulsar su capacidad de desarrollar el potencial de las personas.

  • Personas que quieren formarse como coaches profesionales con una formación que les permita certificarse como coach por ICF.

¿Qué conseguirás con el curso en coaching profesional?

  • Desarrollarás las competencias y habilidades fundamentales del coaching que permiten desarrollar el potencial de personas.

  • Aprenderás herramientas comunicativas prácticas, aplicables a cualquier proceso o conversación en entornos personales y profesionales.

  • Adquirirás una visión amplia y completa del coaching, gracias a un equipo de profesores procedentes de diferentes escuelas, integrando una amplia visión sobre los diferentes estilos de coaching y espacios de aplicación.

  • Ganarás autoconocimiento sobre tus valores y recursos con un proceso de coaching personal con un/a coach certificado/a.

  • Te prepararás para ser un/a coach profesional, incorporando las competencias de coaching necesarias para llegar a obtener el título de Coach Level 1 de ICF.

¿Qué incluye el programa?

  • Módulo 1

    Introducción al Coaching Profesional

  • Módulo 2

    Creando la relación y el espacio del coaching

  • Módulo 3

    Generar autoconocimiento y aprendizaje

  • Módulo 4

    Facilitar el aprendizaje y el cambio

  • Módulo 5

    Ampliando la visión del coaching

Presentación

Equipo docente

Montse Cascalló

Coach Profesional PCC por ICF, Psicóloga e Ingeniera Química IQS. Practitioner en IE por Seconds. Formada en Coaching Co-activo, Liderazgo, Coaching de Equipos, Psicología Positiva, DISC, CNV y PNL.

Marga del Olmo

Coach Profesional PCC por ICF, Coach ontológico y Practitioner en IE por Six Seconds. Licenciada en Veterinaria y Máster en Biotecnología Alimentaria. Formada en Coaching de Equipos, CNV y PNL.

Jordi Vilá

Coach Profesional MCC por ICF, Coach co-activo y de organizaciones (ORSC). Máster en Dirección de RR.HH. por EADA, PDD por el IESE. Ecología Emocional, CNV y Eneagrama.

Marga Baró

Coach Profesional PCC por ICF, Coach co-activa y de organizaciones (ORSC). Terapeuta Gestalt, sistémica y Constelaciones Familiares y Organizacionales. Bioneuroemoción. PNL e Hipnosis Eriksoniana.

¿Cómo aprenderás?

Presencial en Barcelona
Vivencial
Proceso de coaching personal
Campus online

Garantías del Institut Gestalt

12ª
Edición
+ de 35
Años de trayectoria
100.000
Personas formadas en el Institut Gestalt

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita más información

          Solicita una sesión informativa