Formación en Coaching Profesional

 

La formación en coaching aprobada y reconocida por ICF (International Coach Federation) como formación ACSTH, con 125 horas lectivas, te prepara para conseguir la certificación de coach por ICF.

 

Esta formación ha sido diseñada pensando tanto en las personas que desean formarse como coaches profesionales, como en aquellas que buscan desarrollar su liderazgo o mejorar su autoconocimiento y la calidad de las relaciones.

 

La formación en Coaching Profesional del Institut Gestalt, desarrolla de forma práctica y vivencial las competencias necesarias para llegar a ser un coach profesional o un líder-coach, para ejercer un liderazgo más efectivo. Permite adquirir habilidades para desarrollar el potencial de las personas y acompañarlas a conseguir sus objetivos personales y profesionales.

Ver próximas ediciones >>

Esta formación está pensada especialmente para:

  • A personas que quieran formarse como coaches profesionales con una formación avalada por ICF que permite certificarse como coach por ICF

  • A personas que desean desarrollar su liderazgo y capacidad de desarrollo del potencial de otros, incorporando habilidades de líder coach.

¿Qué conseguirás con esta formación?

  • Desarrollarás las competencias y habilidades fundamentales del coaching que permiten desarrollar el potencial de personas y colectivos.

  • Aprenderás herramientas comunicativas prácticas, aplicables a cualquier proceso o conversación, para poder ejercer el coaching en entornos personales y profesionales.

  • Adquirirás una visión amplia y completa del coaching, integradora de diferentes estilos de coaching y espacios de aplicación, que te preparará si deseas certificarte como coach profesional, con una formación aprobada por ICF.

¿Qué incluye el programa?

  • Módulo 1

    Introducción al Coaching

  • Módulo 2

    Creando la relación y el espacio del coaching

  • Módulo 3

    Generar autoconocimiento y aprendizaje

  • Módulo 4

    Facilitar el cambio y los resultados

  • Módulo 5

    Ampliando la visión del Coaching

Presentación

15 de septiembre de 2022 a las 19h (presencial). Para asistir es necesario inscribirse previamente en este enlace.

Equipo docente

Montse Cascalló

Coach Profesional PCC por ICF, Psicóloga e Ingeniera Química IQS. Practitioner en IE por Seconds. Formada en Coaching Co-activo, Liderazgo, Coaching de Equipos, Psicología Positiva, DISC, CNV y PNL.

Marga del Olmo

Coach Profesional PCC por ICF, Coach ontológico y Practitioner en IE por Six Seconds. Licenciada en Veterinaria y Máster en Biotecnología Alimentaria. Formada en Coaching de Equipos, CNV y PNL.

Jordi Vilá

Coach Profesional MCC por ICF, Coach co-activo y de organizaciones (ORSC). Máster en Dirección de RR.HH. por EADA, PDD por el IESE. Ecología Emocional, CNV y Eneagrama.

Marga Baró

Coach Profesional PCC por ICF, Coach co-activa y de organizaciones (ORSC). Terapeuta Gestalt, sistémica y Constelaciones Familiares y Organizacionales. Bioneuroemoción. PNL e Hipnosis Eriksoniana.

¿Cómo aprenderás?

Presencial
Vivencial
Proceso de coaching personal
Campus online

Garantías del Institut Gestalt

10
Ediciones realizadas
Aprobado por ICF como formación ACSTH
100.000
Personas formadas en el Institut Gestalt

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita más información

          Solicita una sesión informativa