En esta formación aprenderás qué es el trauma, porqué nos traumatizamos y cuáles son sus consecuencias. Aprenderás también como tratar el trauma y resolver sus síntomas asociados: falta de autoestima, ataques de pánico, fobias, ansiedad, depresión, aislamiento, sentimientos de desconexión, por nombrar algunos.
Esta formación está pensada especialmente para:
Profesionales o estudiantes de la relación de ayuda que esté interesado en adquirir una potente herramienta para ampliar sus recursos.
¿Qué conseguirás con esta formación?
Aprenderás qué es el trauma, porqué nos traumatizamos y cuáles son sus consecuencias.
Conocerás las Técnicas para el tratamiento del trauma (TTT) con gafas interhemisféricas y técnicas complementarias.
Aprenderás cómo tratar el trauma y resolver sus síntomas asociados: falta de autoestima, ataques de pánico, fobias, ansiedad, depresión, aislamiento, sentimientos de desconexión, etc.
¿Qué incluye el programa?
Trauma aspectos teóricos
El SNA desde una perspectiva Polivagal
Trauma y terapia
Trauma y cerebro
Tratamiento y liberación del trauma:
- Cómo funcionan las TTT
- Tratamiento del trauma
- Tratamiento del síntoma
Fechas y horario
Fechas: del 20 al 22 de mayo y una sesión de seguimiento online el 8 de junio
Horario: viernes de 18 a 22h, sábado y domingo de 10 a 14h y de 16 a 20h y la sesión de seguimiento de 17 a 21h
Precio
330€ (el precio incluye unas gafas inter-hemisféricas)
Formadora:

Mercedes Bolívar
Psicóloga colegiada número 8310. Terapeuta y formadora EFT. Terapeuta y Formadora Gestalt. Miembro Didacta de la AETG. Kinesióloga. Máster en PNL. Postgrado en análisis y conducción de grupos clínicos. Formada en Terapia corporal Sistema Río Abierto. Especializada en el tratamiento de shock y trauma.