Saltear al contenido principal
Gestalt
Gestalt
Formación en Terapia Gestalt

La formación consta de tres cursos y engloba la base terapéutica del método, el autoconocimiento, la asimilación de la actitud gestáltica, así como el aprendizaje de técnicas y del estilo como terapeuta con prácticas supervisadas.

¿A quién va dirigido?

Esta formación va dirigida a profesionales o estudiantes que estén desempeñando su labor en cualquier ámbito de orden asistencial, social, educativo o comunicacional.

Así como a personas que, sin tener un interés profesional, estén interesadas en las relaciones humanas y quieran profundizar en su propio proceso de desarrollo personal.

Objetivos de la formación
  • Asimilar los aspectos teóricos y técnicos de la metodología Gestalt en lo referente al trabajo en psicoterapia.
  • Conocer y manejar los aspectos comunes a otras psicoterapias de enfoque fenomenológico.
  • Hacerse más consciente, responsable, congruente y transparente, ya que el terapeuta es su principal herramienta de trabajo.
Acceso a la formación en Terapia Gestalt

Existen tres modalidades de acceso a la formación:

–  Curso terapéutico de inicio: este curso está ideado, en su estructura y su contenido, para facilitar el proceso formativo y de trabajo personal. Existen diferentes modalidades. Consulta calendarios.

–  Grupo terapéutico pre-básico: en función de la experiencia terapéutica previa. Consulta condiciones con el servicio de orientación. Dos fines de semana, uno en septiembre y otro en octubre. Consulta calendario.

–  Acceso directo al Básico: en función de la experiencia terapéutica previa. Consulta calendario.

Para acceder a cualquiera de las tres modalidades  es imprescindible realizar una entrevista informativa (si vives en otra ciudad puedes hacerla vía Skype). Solicítala por teléfono: 93 237 28 15.

Calendario Curso Académico 2017-2018

31/05/2019

Este es un módulo de acceso a la Formación en Gestalt. Te permitirá familiarizarte con la filosofía y metodología gestáltica, en un contexto grupal, haciendo una primera incursión en tu proceso de autoconocimiento.

Facilita: Xavi Coll
Precio: 510 €
Ubicación: Barcelona
Leer más

22/07/2019

Este curso te permitirá, a través de una metodología vivencial, hacer un proceso personal de auto-conocimiento,  tanto en el aspecto individual como relacional, así como iniciarte en el conocimiento del enfoque terapéutico gestáltico.

Facilita: Equipo Gestalt
Precio: 850 €
Ubicación: Barcelona
Leer más
Volver arriba