Apúntate a la Formación de CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS en Madrid

Apúntate a la Formación de CONSTELACIONES FAMILIARES Y SISTÉMICAS en Madrid

12 diciembre 2018

Explorando la complejidad de los vínculos y las relaciones entre las personas se busca generar cambios y orientarse hacia soluciones operativas. Este es el objetivo sobre el que se desenvuelve uno de los cursos más reconocidos del Institut Gestalt: la Formación Internacional en Constelaciones Familiares y Sistémicas.

Máster en Constelaciones Familiares

El Institut Gestalt es el centro introductor en el estado español de las constelaciones familiares de Bert Hellinger, una terapia que aborda desde una perspectiva innovadora las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes ámbitos a los que pertenecemos a lo largo de la vida: familia, trabajo, pareja…

El socio fundador del Institut Gestalt, Joan Garriga, dirige esta formación en Madrid:

A parte de Garriga, los cursos cuentan con formadores como Antonio Naharro, Joan Corbalán, Marianne Franke, Jordi Usurriaga, Esther Luis, Alfredo Collovati, Cristina Fusté, Emma Romeo o Verónica Menduiña, entre otros.

Al finalizar los 3 niveles de la formación, los alumnos obtendrán un diploma del Institut Gestalt, reconocido por la AEBH (Asociación Española Bert Hellinger).

Si quieres conocer más sobre las formaciones, puedes acudir hasta a dos jornadas de puertas abiertas: la primera tendrá lugar el sábado 22 de diciembre, de 11h a 13h, mientras que la segunda será el domingo 13 de enero de 11h a 13h. Las jornadas serán en el local de la calle Manuel González Longoria 8, bajo C. Se requiere inscripción previa para asistir.

Suscribirme

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita más información

          Solicita una sesión informativa