FORMACIÓN INTENSIVA EN CONSTELACIONES FAMILIARES EN EL ÁMBITO DE LA PAREJA

La Formación Intensiva en Constelaciones Familiares y Asuntos de Pareja es un espacio para aprender y sembrar semillas de crecimiento y bienestar a través del trabajo de Constelaciones sobre el tema crucial de la pareja. Se trata de una formación experiencial y vivencial de carácter presencial y de participación en grupo facilitada por el psicólogo, terapeuta gestalt e introductor de las Constelaciones en España, Joan Garriga.

 

La Formación, que tendrá lugar del 1 al 5 de agosto, se centrará en el abordaje, clarificación y resolución de dificultades, asuntos repetidos o muy resistentes al cambio de diferentes temas de pareja a través de las dinámicas y el proceso del grupo.

 

El programa de contenidos tendrá en cuenta los siguientes temas:

  • Reflexión sobre las constelaciones realizadas y sus dinámicas
  • La pareja al servicio de la vida. Reconocer el propio camino
  • La pareja, un campo sistémico complejo, sutil. Las danzas relacionales
  • Potencialidades y dificultades. Los patrones afectivos primarios con los padres. Tomar las monedas
  • Los pactos implícitos en la pareja. Conservación del status quo, flexibilidad y creatividad
  • El intercambio adulto en la pareja
  • La pareja frente a los hijos y frente a las familias de origen

 

Esta formación intensiva se dirige a psicólogos/as, terapeutas, profesionales de la educación y el trabajo social, consteladores/as y profesionales de la ayuda en general, permitiéndoles incorporar modelos y puntos de reflexión que faciliten su intervención como ayudadores/as y terapeutas, así como puntos de comprensión y transformación, tanto en un sentido profesional como para uno mismo/a. También a cualquier persona que desee profundizar en las comprensiones esenciales sobre la relación de pareja.

 

Contacta

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa