SEGUIMOS A TU LADO ACOMPAÑÁNDOTE, AHORA ONLINE

La situación de excepcionalidad que estamos viviendo nos obliga, más que nunca, a cuidarnos y a cuidar.

 

Ante este nuevo contexto social, en el Institut Gestalt estamos trabajando de manera permanente para ofrecer nuestras formaciones en curso en formato online, siempre que sea posible y sin sustituir las clases presenciales, para trasladar la excelencia del servicio que nos caracteriza a nuevos formatos que puedan ser consumidos con total facilidad y sin ningún impedimento para los/as alumnos/as.

 

El objetivo del Institut es seguir caminando junto a cada uno de nuestros/as alumnos/as para satisfacer con éxito sus propósitos y necesidades formativas a través de todos los canales posibles.

 

Aprovechamos también esta ocasión para informarte que los servicios terapéuticos se continuarán realizando vía online. Si quieres más información puedes llamarnos al 93.237.28.15, de lunes a viernes, y pedir una primera sesión gratuita de media hora para que podamos escucharte y acompañarte.

 

Estamos de acuerdo en que las consecuencias de esta emergencia sanitaria son realmente delicadas, aunque seguimos recordando que aún en estas situaciones pueden surgir nuevos aprendizajes. Podemos convertirlo en algo positivo: quédate en casa, sigue formándote. Estamos contigo.

Contacta

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa