TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE: TE ACOMPAÑAMOS ESTÉS DONDE ESTÉS

Ante la emergencia sanitaria actual, el Institut Gestalt sigue ofreciendo sus servicios terapéuticos vía online. Como centro sanitario, hemos adaptado esta labor asistencial que encadena más de 30 años acompañando a personas en sus procesos terapéuticos y de crecimiento personal desde diferentes enfoques y metodologías.

 

El miedo y estrés ante el confinamiento o la pandemia de la COVID-19, la angustia por el futuro, la gestión del estrés para determinadxs profesionales, el acompañamiento en el duelo, problemas de pareja derivados del confinamiento… La situación actual puede desencadenar diversos contextos para los que es necesario un acompañamiento profesional.

 

Estos procesos terapéuticos que te ofrecemos son encuentros en torno a cuestiones de carácter individual, de pareja o de familia o bien en relación al deseo de implementar aprendizajes y cambios en la vida: salud, profesión, vínculos, etc.

 

Si deseas más información puedes llamar al 93 237 28 15, de lunes a viernes, y pedir una primera sesión gratuita de media hora para que podamos escucharte y acompañarte.

 

Contacta

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa