SEXUALIDAD CONSCIENTE: TANTRA Y GESTALT, SESIONES ONLINE EL PRÓXIMO 24 DE MAYO

¿Quieres recuperar la inocencia y la naturalidad en tus relaciones íntimas? ¿Quieres ampliar tu capacidad de gozo y de estar en el cuerpo sin el filtro de la mente? ¿Quieres saber más sobre tu energía sexual y tu capacidad de intimar?

 

Sexualidad Consciente: Tantra y Gestalt es un curso online que consta de cuatro sesiones vía Zoom y que empezará el próximo 24 de mayo. Los participantes podrán experimentar cómo se mueve la energía en su cuerpo y cómo llevaremos presencia al cuerpo, a la sexualidad, a las relaciones y a las emociones asociadas.

 

Crearemos un lugar de encuentro seguro y respetuoso con tu cuerpo, un espacio online para la práctica de la sexualidad consciente y el Tantra, para respirar, movilizar y sentir tu cuerpo con la intención puesta en el cuidado y el gozo. Con una mirada amorosa hacia ti y el momento que nos toca vivir y compartir.

 

Exploraremos el contacto contigo mismo/a desde la presencia y la escucha e incluiremos aportaciones teóricas sobre Tantra, Gestalt y Sexualidad. Será un espacio donde podamos escucharnos, validar lo que sentimos, decir sí y decir no, abrirnos a la intimidad, a nuestra verdad.

 

Este curso está dirigido a quien quiera “parar de hacer” y  desee “volver al sentir”, relajar el cuerpo y la mente y gozar del mero hecho de respirar y estar vivo/a. 

 

También para personas sin pareja o parejas que quieran enriquecer su vida sexual, que quieran despertar su fuego o su ternura, aprender a dar o a recibir poniendo el foco en su sexualidad, sea porque tienen dificultades o porque la sexualidad les aparece apasionante. Asimismo, para personas que quieren compartir su energía, y sentir más gozo, alegría y creatividad en su vida.

 

Eugènia Gallifa, Terapeuta Gestalt, coautora junto a Mireia Darder y Luana Salvadó de “Mujer, deseo y Placer” y David Ferrús, Psicoterapeuta Integrativo formado con Claudio Naranjo y con más de 10 años de experiencia en la docencia para adultos, facilitan estas sesiones online.

 

Las sesiones se realizarán el 24 (de 16:30 a 18:30h), el 28 (de 18 a 20h) y el 31 (de 16:30 a 18:30h) de mayo, y el 4 de junio (de de 18 a 20h). Puedes inscribirte aquí

Contacta

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa