fbpx Saltear al contenido principal
“TODO SOBRE MI PADRE”.  EXPRESAR, REELABORAR Y SANAR LA RELACIÓN CON EL PADRE

“TODO SOBRE MI PADRE”. EXPRESAR, REELABORAR Y SANAR LA RELACIÓN CON EL PADRE

“Todo sobre mi padre” reivindica la importancia de su papel en la relación contigo y el significado interno de esa figura y lo que representa. Tu relación con la autoridad, el respeto, la admiración o la aceptación.

 

Puede ser que la relación con él haya podido dejarte el corazón roto, necesitado, enfadado, reprimido o congelado. Ese padre que no estuvo o que estuvo demasiado, ese padre que enfermó o murió pronto, ese padre temible, frágil o imprevisto. Es necesario expresar, reelaborar y sanar esa relación. Reunir fragmentos rotos de ti, olvidados o despreciados contribuirán a sanar también tus relaciones posteriores, aquellas que afectan a tu vida actual, tu intimidad y confianza.

 

El taller de crecimiento “Todo sobre mi padre”, que tendrá lugar el 29 de febrero y el 1 de marzo, es una jornada perfecta para redescubrir el vínculo que te une y te separa de él, dedicando este espacio a darle un buen lugar donde sentirte más libre entre el deseo de independencia y el anhelo de proximidad.

 

El objetivo del taller es compartir, liberar y reparar juntos esta relación desde el respeto, la paciencia y la escucha. El trabajo se nutre de la terapia familiar sistémica, la arterapia y la gestalt. Se presta atención al proceso que va surgiendo desde propuestas muy simples e invitando a la presencia en la respiración en el cuerpo, el corazón y la mente. Un espacio-tiempo más amplio y amable para el diálogo y el silencio, la expresión, la reflexión y la elaboración. Allí donde la poesía pueda tocar el alma y darle sentido.

 

El taller ésta abierto a hombres y mujeres con el impulso y/o la necesidad de revisar la relación con el propio padre que hayan realizado previamente el taller de Todo sobre mi madre o  que se pueda considerar oportuno, por sugerencia de un terapeuta o después de una entrevista personal.

 

Emma Romeo, docente de la Formación Internacional en Constelaciones Familiares y Sistémicas del Institut Gestalt, es la encargada de impartir este taller de crecimiento. También es la profesional terapéutica a cargo del taller de crecimiento “Todo sobre mi madre”. Aprovecha la oportunidad.

Volver arriba