Saltear al contenido principal
WINGWAVE® TRAINING, UNA FORMACIÓN PARA COACHES WINGWAVE® CERTIFICADOS/AS

WINGWAVE® TRAINING, UNA FORMACIÓN PARA COACHES WINGWAVE® CERTIFICADOS/AS

El método Wingwave® es ideal para trabajar todas las áreas de la vida conectadas con memorias estresantes de experiencias pasadas o emociones negativas. La certificación en Coaching Wingwave® permite convertirse en un/a experto/a gestión del estrés emocional, mental y corporal.

Asimismo, el Wingwave® Training, formación para coaches wingwave® certificados/as, permite a los participantes practicar el uso de wingwave® con su potencial de entrenamiento como herramienta para coaching individual y su uso en una audiencia profesional.

En concreto, los participantes aprenderán cómo presentar el método en diferentes contextos:

  • Conferencias para presentar el tratamiento del estrés y prevención del Burnout

  • Nuevos recursos para que los grupos aprendan a hacer ellos mismos autocoaching

  • Trabajo de elaboración de grupos con wingwave

  • Entrenamiento de la aptitud comunicativa

  • Fortalecimiento de la competencia del equipo

  • Aumento del rendimiento en equipos

Oriol Bellés y Aina Olivé, coaches wingwave® y formadores acreditados por el Besser Siegmund Institut de Hamburg (Alemania), facilitan esta formación que se desarrollará durante cinco días, 1, 2, 3, 4 y 5 de mayo. El horario será el siguiente: viernes de 16h a 20h; sábado, domingo, lunes y martes de 10h a 20h. La formación Wingwave® Training ofrece los siguientes recursos y materiales:

  • Workshops y presentaciones sobre los temas de gestión del estrés, prevención del Burnout e investigación cerebral: Estas presentaciones una vez finalizado el curso podrás ofrecerlas en formato de conferencias, para empresas, etc.

  • Cursos y talleres: para que una vez aprendidos seas capaz de ofrecerlos donde quieras. En estos talleres los participantes aprenderán cómo hacer autocoaching y a gestionar ellos mismos el estrés con el método Wingwave®. En total aprenderás ocho cursos/talleres al menos de 45 minutos cada uno. Se utilizará principalmente la música de Wingwave®.

  • Optimización del rendimiento de grupos y equipos: diseño de entrenamientos para realizar coaching de equipos

  • Cómo impartir cursos con el coaching Wingwave®

  • Entrenamiento de las capacidades a la hora de hacer presentaciones: Hacemos coaching a los participantes de la formación para que obtengan un mayor equilibrio emocional a la hora de realizar presentaciones y gestionar grupos de personas.

  • Conferencias/talleres de una o dos horas impartiendo temas de wingwave®. Los participantes se pueden preparar en ésta formación a través de un proceso de coaching wingwave® utilizando una grabación en vídeo.

Si estás interesado/a en cursar esta formación, el 16 de abril a las 20 h tendrá lugar la conferencia gratuita de presentación. Será una oportunidad inmejorable para conocer de primera mano todo lo que puedes aprender para favorecer tu desempeño profesional.

Volver arriba