Saltear al contenido principal
INTRODUCCIÓN AL COACHING PROFESIONAL, EL CURSO IDEAL PARA ADENTRARTE EN ESTA DISCIPLINA

INTRODUCCIÓN AL COACHING PROFESIONAL, EL CURSO IDEAL PARA ADENTRARTE EN ESTA DISCIPLINA

¿Te interesa el coaching? ¿Buscas acercarte por primera vez a esta disciplina? ¿Quieres iniciarte en el coaching profesional? El curso de Introducción al Coaching Profesional que inicia el próximo 22 de mayo te permitirá descubrir el valor que puede aportarte, además de adquirir herramientas comunicativas útiles para tu vida personal y profesional.

 

Tanto personal como profesionalmente, esta experiencia formativa te sorprenderá por su enorme valor. Podrás aprender las bases y principios del coaching de la mano de expertas de una forma práctica, amena y vivencial. Se trata de un formato intensivo de fin de semana de un total de 20 horas.

 

Este curso introductorio es el primer módulo de la formación completa en coaching y es prerrequisito para cursar la Formación en Coaching Profesional aprobada por ICF o el Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico.

 

¿Qué objetivos tiene este curso introductorio?

  • Descubrir qué es el coaching y el valor que puede aportar a personas y organizaciones.
  • Aprender las bases y principios del coaching de una forma práctica y vivencial.
  • Adquirir herramientas comunicativas útiles directamente aplicables en entornos tanto personales como profesionales.

 

Montse Cascalló, coach profesional certificada PCC por ICF y coach Co-activo por CTI, Coach de Equipos y Sistemas, deportivo y de liderazgo, y Marga del Olmo, coach profesional certificada PCC por la ICF y Coach Ontológico NCC por Newfield Network, facilitarán este curso el 22, 23 y 24 de mayo.

 

El curso será presencial, totalmente práctico y vivencial, en un grupo reducido que facilitará el aprendizaje desde la experiencia. A través de la presentación de contenidos y de los ejercicios prácticos de las clases, el/la alumno/a empezará a practicar las competencias comunicativas básicas propias del coaching y se preparará para utilizarlas en su entorno personal y profesional.

 

Programa de contenidos:

  • Presentación y definición de coaching
  • Historia y filosofías de coaching
  • Comunicación del coach: Escucha Activa y Preguntas Potentes
  • Coaching: Competencias y Proceso
  • Trabajo con Objetivos.
  • Visualización, construir visión de futuro
  • Aprendizaje y cambio

 

Descubre todo lo que el coaching te puede aportar tanto personal como profesionalmente. Si estás interesado/a en esta metodología, pero todavía no te has adentrado, estás ante una oportunidad única. Puedes inscribirte o solicitar más información aquí.

Volver arriba