Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico

Desarrolla competencias de coaching y una visión sistémica en una formación práctica y muy completa, para convertirte en un líder de alto impacto o para ejercer como coach profesional.

El Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico es una formación para profesionales que buscan ampliar sus habilidades relacionales, ya sea para desarrollarse y certificarse como coaches, como también, para mejorar su liderazgo con habilidades de líder coach.

 

Este curso, de 160h de duración, amplía el curso en coaching profesional aprobado por ICF como formación ACSTH de 125 horas de duración, con contenidos de coaching sistémico y ejecutivo. Ofrece un aprendizaje práctico y vivencial que facilita el desarrollo de nuevas competencias y la consecución de objetivos.

 

Todo ello, a través de clases vivenciales que facilitan la aplicación de los conocimientos en la vida profesional y personal de cada uno de los alumnos, y convierten al Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico en una verdadera experiencia de crecimiento.

Ver próximas ediciones

Esta formación está pensada especialmente para:

  • Profesionales que buscan mejorar sus habilidades relacionales y desarrollarse como coaches profesionales, con una formación avalada por ICF que permite certificarse como coach.

  • Profesionales que quieren trabajar su liderazgo e impulsar su capacidad de desarrollo del potencial de otros, al incorporar habilidades de líder coach.

¿Qué conseguirás al realizar el Posgrado en Coaching Profesional y Sistémico?

  • Aprenderás a desarrollar el potencial de personas y colectivos, al adquirir competencias y habilidades fundamentales del coaching.

  • Estarás preparado/a para ejercer el coaching en entornos personales y profesionales, al haber adquirido herramientas comunicativas prácticas, aplicables a cualquier proceso o conversación.

  • Tendrás una visión amplia y completa del coaching, que integra diferentes estilos de coaching y espacios de aplicación.

  • Estarás preparado/a para certificarte como coach profesional, con una formación aprobada por ICF.

  • Descubrirás la visión sistémica y sabrás cómo integrarla en el trabajo de coaching o líder-coach.

Contenido del programa:

  • Módulo 1

    Introducción al Coaching

  • Módulo 2

    Creando la relación y el espacio del Coaching

  • Módulo 3

    Generar autoconocimiento y aprendizaje

  • Módulo 4

    Facilitar el cambio y los resultados

  • Módulo 5

    Ampliando la visión del Coaching

  • Módulo 6

    Coaching Sistémico

Equipo docente

Montse Cascalló

Coach Profesional PCC por ICF, Psicóloga e Ingeniera Química IQS. Practitioner en IE por Seconds. Formada en Coaching Co-activo, Liderazgo, Coaching de Equipos, Psicología Positiva, DISC, CNV y PNL.

Marga del Olmo

Coach Profesional PCC por ICF, Coach ontológico y Practitioner en IE por Six Seconds. Licenciada en Veterinaria y Máster en Biotecnología Alimentaria. Formada en Coaching de Equipos, CNV y PNL.

Jordi Vilá

Coach Profesional MCC por ICF, Coach co-activo y de organizaciones (ORSC). Máster en Dirección de RR.HH. por EADA, PDD por el IESE. Ecología Emocional, CNV y Eneagrama.

Marga Baró

Coach Profesional PCC por ICF, Coach co-activa y de organizaciones (ORSC). Terapeuta Gestalt, sistémica y Constelaciones Familiares y Organizacionales. Bioneuroemoción. PNL e Hipnosis Eriksoniana.

¿Cómo aprenderás?

Presencial
Vivencial/Experiencial
Proceso de coaching personal
Campus online

Garantías del Institut Gestalt

9
Ediciones realizadas
Aprobado por ICF como formación ACSTH
100.000
Personas formadas en el Institut Gestalt

¿Qué dicen de nosotros?

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa