Delante de la madre a veces nuestro corazón ha quedado roto, necesitado, enfadado, anhelante, reprimido o congelado. Esta situación dificultará inevitablemente otras relaciones posteriores donde la intimidad se ponga en juego.
Sanar heridas, limpiar emociones, traumas tempranos, restablecer el amor interrumpido con la madre y encontrar la distancia adecuada donde poder quererse con bienestar y paz.
Este taller está pensado especialmente para:
Hombres y mujeres con el impulso y/o la necesidad de revisar la relación con la propia madre.
¿Qué conseguirás con este taller?
Dar un espacio y un tiempo para reconstruir y reparar esta relación primera, contribuye a reparar también la relación con el padre.
Regresar a la calma del corazón y a la confianza en la propia vida donde tomar la libertad de Ser y el propio camino.
Encontrar la medida exacta donde poder quererse.
¿Qué incluye el programa?
Atención al proceso que va surgiendo desde propuestas muy simples e invitando a la presencia en la respiración en el cuerpo, el corazón y la mente y a un espacio- tiempo más amplio y amable: diálogo, expresión, reflexión y elaboración. Trabajo centrado en la terapia familiar sistémica, la arterapia y la gestalt.
Fechas y horario
Fechas: 2 y 3 de abril de 2022
Horario: sábado de 10 a 19:30h y domingo de 10 a 14h
Facilitadora:
Emma Romeo
Bióloga. Maestra. Psicomotricista. Consteladora familiar y de salud sistémica. Arterapeuta gestalt. Formada en Psicoterapia Integrativa con Claudio Naranjo.