Saltear al contenido principal
COACHING WINGWAVE® PARA GESTIONAR EL ESTRÉS

COACHING WINGWAVE® PARA GESTIONAR EL ESTRÉS

¿Eres coach, terapeuta o psicólogo? ¿Quieres conocer una herramienta rápida y eficaz para generar cambios profundos en las personas? Apúntate a la formación en Coaching Wingwave® los días 21, 22, 23 y 24 de agosto de la mano de la creadora del método y Directora del Besser-Siegmund Institut de Hamburgo Cora Besser-Siegmund.

 

El Coaching Wingwave® ayuda a regular efectivamente el estrés gestionando situaciones estresantes en el ambiente laboral, así como decepciones o incidentes imprevistos que afectan nuestro bienestar. También puede ser de gran utilidad para tratar distintas formas de estrés físico incluyendo insomnio o jet lag.

 

También construye los cimientos para el éxito personal mediante el fortalecimiento de uno mismo y mejorando la visualización de objetivos. La confianza en uno mismo puede hacer superar por ejemplo la ansiedad ante un examen o el miedo escénico.

 

El Coaching Wingwave® contribuye además a identificar creencias limitantes como por ejemplo un “no valgo nada” y cambiarlas por creencias en los propios recursos. También ayuda a tratar las “trampas de euforia” del “puedo con todo”, las cuales pueden generar estrés y ser una fórmula para el fracaso. El coaching wingwave® hace que la persona tenga una base de creencias emocionalmente estable para resistir las situaciones de estrés mentales más duras.

 

Además de dirigirse a profesionales, el curso de certificación oficial en coaching wingwave® también puede ser de interés para cualquier persona que quiera sanar su pasado, alcanzar sus metas, actualizar los propios recursos y aumentar su bienestar. En cualquier caso, para asistir al curso se requiere idealmente el nivel mínimo de Practitioner de PNL, formación en psicología, terapia, medicina, gestalt, constelaciones familiares, coaching u otra formación equiparable.

 

Obtendrás una certificación oficial reconocida por el Besser-Siegmund Instituto de Hamburgo (Alemania) y el Institut Gestalt.

 

Consulta más información e inscríbete aquí

Volver arriba