Saltear al contenido principal
DESCUBRE LA ESTRUCTURA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES CON JOAN GARRIGA

DESCUBRE LA ESTRUCTURA DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES CON JOAN GARRIGA

El socio fundador del Institut Gestalt Joan Garriga será entrevistado por el escritor, periodista y director de la editorial La Llave David Barba en un ciclo de entrevistas y debate sobre la estructura de las constelaciones familiares y el trabajo psicoespiritual.

 

El objetivo es reflexionar sobre diferentes aspectos de las constelaciones familiares, tanto sobre su fenomenología y lógica como sobre los aspectos existenciales y psicoespirituales implicados en este trabajo terapéutico.

 

Este ciclo de entrevistas y debate se dirige tanto a alumnos de constelaciones familiares, consteladores y terapeutas como a cualquier persona interesada en el mundo de las constelaciones y el trabajo espiritual.

 

Joan Garriga introdujo en España las Constelaciones Familiares creadas por Bert Hellinger y es formador de este abordaje terapéutico. Psicólogo humanista y terapeuta gestalt, Joan Garriga es socio fundador del Institut Gestalt. Formado en Programación Neurolingüística (PNL), abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales, es también escritor y experto en Eneagrama y Terapia Integrativa.

 

Es autor de los libros “La llave de la buena vida. Saber ganar sin perderse a uno mismo y saber perder ganándose a uno mismo” (Ed. Destino), “El buen amor en la Pareja. Cuando uno y uno suman más que dos” (Ed. Destino), “Vivir en el alma: amar lo que es, amar lo que somos y amar a los que son” (Ed. Rigden-Institut Gestalt) y “¿Dónde están las monedas? Las claves del vinculo logrado entre hijos y padres” (Ed. Rigden-Institut Gestalt).

El ciclo de entrevistas con Joan Garriga consiste de un total de 4 encuentros de 1 hora y 30 minutos a las 19:30H en la sede del Institut Gestalt en la calle Verdi 94 de Barcelona.

 

La asistencia a las charlas es gratuita y abierta hasta completar el aforo, por lo que se requiere de inscripción previa a todas las sesiones. La primera tendrá lugar el 28 de marzo y posteriormente los días 15 de abril, 23 de mayo y 18 de junio.

Volver arriba