CONOCE LA CERTIFICACIÓN OFICIAL EN COACHING WINGWAVE®, UNA HERRAMIENTA RÁPIDA Y EFICAZ PARA GENERAR CAMBIOS

El método Wingwave® es un concepto novedoso de coaching breve. Combina varias técnicas de coaching extremadamente efectivas y debidamente comprobadas que se pueden aprender en cuatro días consecutivos en el Institut Gestalt con la Certificación Oficial en Coaching Wingwave®.

 

Esta formación ofrece a los/as profesionales del acompañamiento una metodología de trabajo que les aporta una diferenciación para abordar temas complejos que pueden suponer estrés para los clientes, de un modo sencillo, rápido y profundo.

 

Si quieres convertirte en un/a especialista en la gestión del estrés emocional, mental y corporal y, por lo tanto, quieres conseguir mejores resultados para tus clientes, el método Wingwave® te ayudará a conseguirlo.

 

Es la metodología ideal para trabajar todas las áreas de la vida conectadas con memorias estresantes de experiencias pasadas o emociones negativas. Las herramientas adquiridas tienen la capacidad de transformar pensamientos y comportamientos limitantes y resolver bloqueos mentales. Se trata de uno de los enfoques de coaching más investigados por sus buenos resultados.

 

Con el aprendizaje de esta metodología te resultará mucho más sencillo y rápido trabajar con clientes temas relacionados con el estrés laboral, el deporte, la preparación para eventos importantes, la creatividad o la sensación de bienestar interior. Con esta formación también tendrás la posibilidad de utilizar la marca registrada Wingwave® e inscribirte al Círculo de Calidad Wingwave®.

 

El próximo 23 de abril comienza la Certificación Oficial en Coaching Wingwave® facilitada por Vicens Olivé, Coach Wingwave®, Gestalt & PNL-Coach y miembro fundador del Institut Gestalt, y Oriol Bellés, Coach Wingwave® y Miembro Didacta de la AEPNL.

 

La Formación se dirige a psicólogos/as, terapeutas y coaches de todas las especialidades, médicos, educadores/as y, en definitiva, a cualquier profesional del acompañamiento que desee obtener más recursos y herramientas para dominar la gestión de las emociones y el estrés de sus clientes. También para quienes quieran sanar su pasado, lograr sus objetivos, ampliar sus conocimientos y/o aumentar su bienestar.

 

Se realizará durante cuatro días consecutivos, 23, 24, 25 y 26 de abril, en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h. No pierdas la oportunidad de tener en tu currículum profesional un distintivo único.

Contacta

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa