DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA PNL EN EL PRACTITIONER INTENSIVO DE SEMANA SANTA

El Practitioner en Programación Neurolingüística en modalidad intensiva de Semana Santa (del 3 al 12 de abril) es una oportunidad magnífica para descubrir en un breve espacio de tiempo los fundamentos de la PNL que sirven de base para las enseñanzas superiores de esta disciplina.

 

Se trata del primer nivel en aprendizaje de la PNL, por lo que se focaliza en la comprensión del funcionamiento humano y el uso de los modelos principales de Autoconocimiento, Comunicación y Cambio.

 

Este curso didáctico-experiencial se centra también en la experiencia subjetiva (nuestro “mapa” del mundo), en el desarrollo de una nueva actitud más sana frente a nosotros mismos y los demás, así como en el aprendizaje y manejo de las técnicas más innovadoras.

 

Uno de los objetivos de esta formación es crear un clima en el que los alumnos puedan disfrutar aprendiendo, que es una cuestión que innegablemente facilita la integración y el aprendizaje de los diferentes contenidos del programa.

 

El equipo de formadores compuesto por Vicens Olivé, Socio-Fundador del Institut Gestalt y Gestalt & PNL-Coach, y Aina Olivé, formadora de Coaching Wingwave® y Practitioner en PNL, aportan sus propias experiencias personales y formativas que permiten que el programa se desarrolle en base a las siguientes premisas:

  • Demostraciones y breves desarrollos teóricos que facilitan la comprensión de los contenidos del curso.
  • Participación activa por parte de cada participante.
  • Experiencias prácticas para ejercitarse en el manejo de los recursos, técnicas y habilidades presentadas en cada sesión con el posterior análisis de los resultados.
  • Entrenamiento en los diversos roles de la comunicación (Comunicador, Cliente y Observador), facilitando así un aprendizaje integral.
  • Apoyo constante al alumno por parte del equipo de formadores y ayudantes durante todo el curso.
  • Metodología de aprendizaje empleando diversos modelos referenciales de comunicación y cambio, que forman parte de nuestro bagaje formativo en otros enfoques, enriqueciendo así el aprendizaje en PNL.

 

Esta formación está avalada por el Institut Gestalt, la Asociación Española de PNL y aprobada por ICF con 90 créditos de formación continuada CCE. ¿Quieres más información? Te esperamos en la conferencia gratuita de presentación didáctica-experiencial el 12 de marzo a las 20 h facilitada por Vicens Olivé.

Contacta

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa