Jornada de Puertas Abiertas

Descubriendo el Institut Gestalt – Jornadas de Puertas Abiertas

8 mayo 2024

Súmate a esta experiencia de aprendizaje en las Jornadas de Puertas Abiertas del 4 al 20 de junio.

Desde nuestros inicios, en el Institut Gestalt, hemos acompañado a muchas personas en su camino de crecimiento y transformación, buscando nuevas miradas para satisfacer su deseo de aprendizaje y evolución. Para que tú también puedas adentrarte en este camino de cambio y evolución, ahora, queremos extenderte una invitación para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que tendrán lugar en el Institut Gestalt (Calle Verdi, 94) del día 4 de junio al 20. 

En estas sesiones gratuitas, abrimos las puertas de nuestro centro para brindar a todos los interesados la oportunidad de sumergirse en el enfoque humanista, que caracteriza nuestra institución, explorando cada una de las áreas que abarca. Tanto profesionales en busca de nuevas herramientas terapéuticas como estudiantes y/o personas comprometidas con el desarrollo personal son bienvenidos a participar.

Esta iniciativa no solo promete ser una experiencia educativa, sino también una oportunidad para cultivar comunidad en un ambiente cálido y acogedor, donde el intercambio de conocimientos pueda tener lugar y se fomente el bienestar en todos los niveles.

 

Un encuentro con la psicología humanista

Estas Jornadas, más allá de ser un evento informativo, representan un espacio de encuentro donde entrar en contacto y explorar la psicología humanista. Este enfoque terapéutico se centra en el individuo en su totalidad y en su capacidad para el autoconocimiento y el crecimiento personal, reconociendo así que el progreso humano va de la mano de la comprensión de uno mismo.

Independientemente de tu trasfondo personal o profesional, participar de estas jornadas es una buena oportunidad para familiarizarte con la psicología humanista y explorar nuevas herramientas y recursos para impulsar cambios positivos en tu vida. Estos cambios pueden abarcar desde una reinvención personal hasta la adquisición de habilidades aplicables en tu entorno laboral. También puede surgir del deseo de mejorar aspectos específicos de tu vida, de descubrirte a ti mismo, expresarte y profundizar en tu autoconocimiento. 

 

Conectando con profesionales y comunidad

Uno de los aspectos importantes de las Jornadas de Puertas Abiertas es la posibilidad de conectar directamente con los profesionales del Institut Gestalt. Durante las sesiones, los terapeutas y formadores están disponibles para responder preguntas, ofrecer orientación y compartir su experiencia en el campo de la psicoterapia humanista. Además, estas jornadas son una excelente oportunidad para conocer a otras personas interesadas en el crecimiento personal y establecer conexiones significativas dentro de la comunidad comprometida con el bienestar emocional y el desarrollo personal. 

 

Explorando las posibilidades terapéuticas

Durante estas jornadas, en las diferentes sesiones gratuitas, queremos darte la oportunidad de familiarizarte con los distintos enfoques terapéuticos desde los que trabajamos en el Institut Gestalt. A través de estos talleres prácticos, donde podrás participar en ejercicios vivenciales y dinámicas grupales, tendrás la oportunidad de experimentar de primera mano con los principios fundamentales de las Constelaciones Familiares, la Gestalt, el Trauma, el Coaching y PNL, la Terapia Estratégica, la Pedagogía Sistémica, la Terapia Corporal y también las Constelaciones Organizacionales. 

Esta inmersión puede ser una buena oportunidad para conectar contigo y explorar nuevas perspectivas, desafiar creencias limitantes y descubrir el potencial transformador de la psicoterapia humanista. 

A continuación te facilitamos toda la información práctica sobre los talleres gratuitos de las Jornadas de puertas abiertas. Para participar en ellas, puedes hacer click en los siguientes enlaces e inscribirte en los formularios de cada sesión: 

4 de junio:

Conoce las Constelaciones Familiares

8 de junio:

Educar con Sentido: Introducción a la Pedagogía Sistémica

11 de junio:

El modelo estratégico en acción: un enfoque riguroso y eficaz

12 de junio:

La gestalt: vivir presente

13 de junio: 

El cuerpo vivo: descúbrete a través del cuerpo y del movimiento

Soluciones Sistémicas para Organizaciones

17 de junio:

Pnl y Coaching, dos maneras de crear tu futuro

20 de junio:

Re-conociendo el Trauma

 

Únete a las Jornadas de Puertas Abiertas del Institut Gestalt en Barcelona. Este puede ser el punto de partida hacia tu viaje de autoconocimiento y desarrollo. 

Para estar informado de la actualidad puedes seguirnos en nuestro instagram. 

Suscribirme

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita más información

          Solicita una sesión informativa