El teatro como oportunidad

GRUPO SEMANAL “EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD”: APRENDE HACIENDO, JUGANDO Y ACTUANDO

5 febrero 2020

El 5 de marzo comienza el Grupo de “El teatro como oportunidad”. Teatro & Gestalt. Este grupo de encuentro semanal se desarrollará durante 12 sesiones combinando el teatro y la Gestalt -también otras terapias humanistas- que te ayudarán a actuar en el escenario y en tu propia vida con imaginación y autenticidad.

 

La metodología es vivencial. Los participantes podrán aprender haciendo, jugando y actuando. Este proceso integra el trabajo con el cuerpo, las emociones, la cognición y el teatro. Los objetivos son los siguientes:

  • Disfrutar del teatro y la Gestalt como herramientas lúdicas, terapéuticas y expresivas en el ámbito del desarrollo personal.
  • Descubrir y ejercitar tu creatividad y ampliar tu rango de recursos personales y profesionales.
  • Aprender nuevas formas de comunicarte, en el encuentro con otros participantes que te acompañarán durante el proceso.

 

Estos encuentros semanales están dirigidos a todas aquellas personas que deseen acercarse al Teatro y la Gestalt  como herramientas que facilitan la comunicación, el autoconocimiento, la creatividad y la exploración artística. No es necesaria experiencia previa.

 

Los facilitadores son los terapeutas gestalt Mònica Milà y Jose Fco. Martínez. La sesiones se realizarán los jueves por la tarde de 19 a 21.30 h en las siguientes fechas:

  • 5, 12, 19 y 26 de marzo
  • 16, 23 y 30 de abril
  • 7, 14, 21 y 28 de mayo
  • 4 de junio de 2020.

 

El próximo 20 de febrero, de 18 a 19:30 h (C/Alegre de Dalt 55-57, 4ºB) se realizará la conferencia de presentación gratuita de este grupo semanal. Disfruta de esta sesión vivencial para explorar tus posibilidades de autoconocimiento, creatividad y expresión.

 

Ver otros grupos relacionados >>

 

 

 

 

 

Suscribirme

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita más información

          Solicita una sesión informativa