CONOCE EL TALLER Y LA FORMACIÓN INTENSIVA EN SALUD SISTÉMICA IMPARTIDOS POR STEPHAN HAUSNER ESTE MARZO

Este mes de marzo el Institut Gestalt ofrece dos actividades con la Salud Sistémica como herramienta protagonista para profundizar sobre la mirada sistémica aplicada a síntomas crónicos y enfermedades.

 

Se trata de un abordaje terapéutico innovador e integrador que permite identificar las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos a lo largo de la vida con el objetivo de generar cambios y orientar hacia soluciones operativas.

 

En primer lugar, del 13 al 17 de marzo tendrá lugar la Formación Intensiva en Salud Sistémica en Barcelona. A través de las Constelaciones Familiares, se descubrirá un método donde los participantes podrán vivenciar las conexiones sistémicas relacionadas con su enfermedad y encontrar apoyo para favorecer el proceso de autosanación.

 

La formación se estructura en: presentación y bases de la formación; constelaciones sobre temas propuestos por los asistentes; profundización conceptual de la salud sistémica y realización de constelaciones y más temas de los asistentes abordados de modo didáctico.

 

Se dirige a cualquier persona que quiera profundizar sobre la mejora de la salud. También a toda persona o profesional del ámbito de la ayuda interesado/a en el campo de la salud y en las herramientas del ámbito sistémico.

 

El programa de contenidos es el siguiente:

  • Reconocer las dinámicas sistémicas principales del Amor ciego que nos enferma y del Amor esclarecido que nos trae vitalidad.
  • Explorar las imágenes internas y la geometría del alma que llevan a la enfermedad y cómo puede ser transformada en imágenes que nos orientan a la salud.
  • Afinar la actitud del facilitador a la hora de encarar temas de enfermedad y revisar el impacto de sus creencias sobre la sanación.

 

En segundo lugar, el 14 y 15 de marzo se desarrollará el Taller Internacional de Salud Sistémica en Barcelona, que se dirige a cualquier persona con la intención de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, al mismo tiempo de entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que la red familiar entraña.

 

En el trabajo de Constelaciones Familiares, las dinámicas e implicaciones que generan malestar salen a la luz. Al restablecer los Órdenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de una familia.

 

Stephan Hausner, Médico Naturópata, es el facilitador de ambos talleres. Especialista en homeopatía, fisio-energética y osteopatía, también es docente en varias universidades neurópatas e institutos internacionales. La lectura previa de su libro “Aunque me cueste la vida”, es un gran recurso para el aprovechamiento de los talleres.

 

Te invitamos a la conferencia de presentación gratuita de estos talleres el 19 de febrero de 2020 a las 20h impartido por Claudia Secco. Te esperamos.

Contacta

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita una sesión informativa