fbpx Saltear al contenido principal
TALLER DE SEXUALIDAD FEMENINA PARA EMPRENDER TU CAMINO HACIA EL PLACER

TALLER DE SEXUALIDAD FEMENINA PARA EMPRENDER TU CAMINO HACIA EL PLACER

El próximo 14 y 15 de marzo tendrá lugar el taller teórico-práctico “Sexualidad Femenina: El camino hacia el placer” en el que aprenderás a recorrer el mejor camino para disfrutar al máximo del placer y del cuerpo.

 

Una buena sexualidad significa salud y bienestar y, en este sentido, se abordarán temas relacionados a este fin con el objetivo de conectar y/o reconectar con nuestro propio cuerpo, el sexo y el placer femenino.

 

El taller será facilitado por Mireia Darder, Dra. en Psicología y Socia fundadora del Institut Gestalt, y Luana Salvadó, Licenciada en Psicología y Máster en Sexología, Orientación y Terapia Sexual. Cuentan con una amplia experiencia en este campo, que se refleja en sus largas experiencias profesionales.

 

Publicaron conjuntamente, y con Eugènia Gallifa, “Mujer, deseo y placer” (2018). Asimismo, Darder es autora de “Nacidas para el placer, instinto y sexualidad en la mujer” (2014), “La llamada de la diosa” (2017), y “La sociedad del abuso. 12 testimonios de abusos sexuales” (2019).

 

“Sexualidad Femenina: El camino hacia el placer” se dirige exclusivamente a mujeres. El precio del taller incluye un kit erótico para cada asistente que es de gran valor tanto para el transcurso del taller como para después de su finalización. El programa de contenidos será el siguiente:

  • Mi sexualidad actual
  • Ideología patriarcal
  • Movimiento por centros de energía
  • Creencias, mitos e introyectos
  • Cuerpo femenino: Anatomía fisiológica y energética
  • Orgasmos y puntos de placer
  • La sexualidad que quiero

 

Di adiós a una sexualidad que no te complace, descompón tu sexualidad impuesta por el patriarcado,  conoce tus puntos de placer y descubre la sexualidad que verdaderamente quieres. ¡Solicita más información y/o inscríbete!  Ha llegado la hora de hacer algo por ti, por tu cuerpo y por tu placer.

 

Volver arriba