fbpx Saltear al contenido principal
¿POR QUÉ NO TE PUEDES PERDER LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE COACHING WINGWAVE®?

¿POR QUÉ NO TE PUEDES PERDER LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE COACHING WINGWAVE®?

El 19 de marzo tienes una cita ineludible: la Jornada de Puertas Abiertas de Coaching Wingwave® facilitado por Oriol Bellés. En horario de 18 a 21 h en el Institut Gestalt, esta sesión gratuita se dedicará a explorar cómo la Metodología Wingwave® puede ser un instrumento eficaz para conseguir nuestros objetivos.

 

El método Wingwave® es un concepto novedoso de coaching breve. Combina varias técnicas de coaching efectivas. Se trata de uno de los enfoques de coaching más investigados por sus buenos resultados.

 

Ha sido desarrollado desde los años noventa por los psicólogos alemanes y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund del Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo (Alemania).

 

Wingwave® es el resultado de la combinación de dos conceptos “Wing” (“ala” en inglés) y “Wave” (refiriéndose al concepto inglés “brainwave”, que significa “inspiración”, “idea genial”).  El batir de las alas de una mariposa, la metáfora de que una pequeña intervención puede producir un gran cambio y el funcionamiento cerebral completan el significado de su denominación.

 

Las herramientas que se adquieren con una formación en esta metodología tienen la capacidad de transformar pensamientos y comportamientos limitantes y resolver bloqueos mentales. En definitiva, permiten convertirse en especialista del estrés emocional, mental y corporal.

 

A continuación, repasamos los 5 motivos para asistir a las JPA de Coaching Wingwave®: 

  1. Conocerás el Coaching Wingwave®, una metodología que garantiza resultados rápidos, eficaces e intensos.
  2. Explorarás el estrés relacionado con alcanzar tus objetivos y observarás formas para poder trabajarlo.
  3. Oriol Bellés, coach wingwave y formador acreditado por el Besser Siegmund Institut de Hamburg (Alemania), tiene una larga experiencia en este campo.
  4. Te adentrarás en una metodología de trabajo que aporta una diferenciación a los profesionales del acompañamiento para abordar temas complejos.
  5. El Coaching Wingwave® es ideal para trabajar todas las áreas de la vida conectadas con memorias estresantes de experiencias pasadas o emociones negativas.

 

No te pierdas esta Jornada de Puertas Abiertas de Coaching Wingwave®. Para asistir es necesario inscribirse previamente. ¡Inscríbete en menos de 5 minutos! Te esperamos.

Volver arriba