Modelos de PNL para acompañar personas en sus cambios

El enfoque de la PNL más actual favorece el Autoconocimiento, amplia las Competencias Comunicativas consigo mismo y con los demás y facilita la Gestión de los Cambios, sean estos propios o ajenos.

Es por todo ello que el aprendizaje de los modelos de PNL son muy útiles a toda persona que se dedique a acompañar personas en sus cambios, sea partiendo desde sus aspectos más problemáticos como de los diversos campos del desarrollo personal, relacional, social, profesional y espiritual.

Inscríbete aquí >>

¿A quién va dirigido?

  • A toda persona que se dedique a acompañar personas en sus cambios. Idealmente si previamente ya tienen las comprensiones sistémicas.

¿Qué conseguirás?

  • Conocer qué es la PNL, su historia y presuposiciones básicas.

  • Comprender cómo funciona nuestro mapa del mundo.

  • Enriquecer el propio autoconocimiento.

  • Ampliar competencias comunicativas.

  • Aprender el uso de las metáforas terapéuticas.

  • Trabajar desde las etapas del viaje del Héroe/Heroína.

  • Facilitar cambios con la Línea del Tiempo.

¿Qué incluye el programa?

  • ¿Qué es la PNL?
  • Breve historia y presuposiciones básicas.
  • Construcción de la experiencia subjetiva.
  • El círculo comunicativo.
  • Entrenamiento a la escucha intuitiva.
  • Uso de metáforas terapéuticas.
  • Las cuatro áreas significativas.
  • El viaje del Héroe/Heroína y su uso en los procesos de transformación.
  • Facilitando cambios con la línea del Tiempo.
  • Fechas y horario

    6 y 7 de junio de 2025.

    • Viernes de 17 a 21h
    • Sábado de 10 a 19:30h
  • Precio

    • Precio general: 180€
    • Precio con descuento: 150€. Alumnos/as y ex alumnos/as del Área de Sistémica

Facilitador:

Vicens Olivé

Socio-co-Fundador del Institut Gestalt de Barcelona. Postgraduado en Terapia Cognitivo-Social por la UB. Formador y supervisor en Gestalt. Didacta de PNL. Colaborador en el programa SAT de Claudio Naranjo. Especialista en varias metodologías de Coaching: Transformacional, Sistémico, Generativo, Wingwave®, Transpersonal, Gestalt-Coach y Coaching con PNL. EX-Coach ACC certificado por ICF. Autor de los libros: “PNL & Coaching, una visión integradora”, “Comunicación Esencial” y la Línea del Tiempo en Terapia y Coaching.

¿Cómo aprenderás?

Presencial en Barcelona
Vivencial

    Inscríbete

      Solicita más información

        Solicita más información

          Solicita una sesión informativa